Descripción – Torres Girasol

El Proyecto está dirigido para familias con ingresos  de dos y tres salarios mínimos, con viabilidad  de adquirir subsidio para  vivienda  de interés social, el sector donde se construye, Quintas de San Pedro está  certificado por Invipasto como sector para vivienda de Interés Social. Agosto 19-2008. Clasificado  por la  Dirección Administrativa de Planeación Municipal  en el estrato 2, permitirá a las familias contar con servicios públicos de bajo costo.

El conjunto “Balcones de La Pradera” se compone de 3 súper manzanas:

La Súper manzana 1:

Cuenta actualmente con 10 torres de apartamentos construidas, con un total de 263 apartamentos.

La Súper manzana 2:

Cuenta con un área de 6.895,5 mts 2 destinada para la construcción a futuro de vivienda multifamiliar.

La Súper manzana 3:

Cuenta con un área de 13.504,7 mt2, la cual se ha destinado para la construcción de vivienda multifamiliar en altura.

La construcción de toda esta zona se va a realizar de manera progresiva, es decir se la dividirá por etapas para realizar la construcción de los edificios.

El diseño urbano nos brinda la posibilidad de partir el lote en tres etapas constructivas, para levantar un total de 13 edificios cada uno de 10 pisos con 36 apartamentos, sumando así 468 unidades de habitación aproximadamente. En la etapa 1 se construirán los primeros 6 edificios, de los cuales los 3 que se encuentran sobre la vía vehicular vinculan el uso comercial al proyecto, los que están al interior del lote son netamente residenciales y se plantea que la vía peatonal interna sea netamente privada.

 

proyecto2

proyecto1

Torre Girasol

Las nuevas Torres Girasol G1, G3 y G5 que están sobre la calle 10 vinculan el uso comercial en sus dos primeros pisos, mientras las torres G2, G4 y G6 al interior del conjunto son netamente de uso residencial, complementando así el conjunto “Balcones de la Pradera”, sumándose a las 10 torres que existen en la actualidad.
Teniendo en cuenta las necesidades de los actuales y futuros residentes del conjunto, se han involucrado en el nuevo proyecto varios usos complementarios, que se distribuyen así:

Etapa 1:
AREA DE LOTE
4.318,3 m²

Etapa 2:
AREA DE LOTE
3.267,2 m²

Etapa 3:
AREA DE LOTE
5.919,2 m²

PRIMER NIVEL SOBRE LA CALLE 10 TORRES G1-G3-G5

• Zona publica de parqueo exterior, boulevard comercial y gran zona interna destinada para uso comercial

SEGUNDO NIVEL SOBRE LA CALLE 10 TORRES G2-G4-G6

• Boulevard comercial

Estos elementos, junto con el ambiente natural propio del lugar, potencializaran el sector mejorando considerablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Mira Más del proyecto

FLYER1-01-01-01

Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *