APARTAMENTOS EXCLUSIVOS PARA GENTE EXCLUSIVA

APARTAMENTOS DESDE 62.3 M2

Constructora Enríquez Asociados S.A.S. se place en lanzar la Torre 2 de la 2da Etapa “Conjunto Cerrado Pascana”, ubicado en el municipio de Pasto en la Cra 47 # 11-147, al respaldo del Hospital San Pedro, donde se puede respirar tranquilidad en un entorno natural.

Bajo el concepto de “Confort y Bienestar” este proyecto ofrece todos los beneficios de sentirse fuera de la ciudad viviendo en ella. Con la via del Hospital San Pedro como principal acceso, Pascana Etapa 2 está conformada por 2 Torres de 56 apartamentos en 14 pisos más terraza, de 62,3 mts2 aprox. de 2 alcobas, zona multifuncional (o tercera alcoba), dos baños, sala, comedor, cocina y zona de ropas (que se entregan en obra gris). Además, son únicamente 4 apartamentos por piso y todos los apartamentos cuentan con parqueadero privado.

Las zonas comunes están concebidas como espacios para que sus habitantes se relajen, ejerciten, diviertan y compartan en varias zonas como senderos, gimnasio, cancha múltiple, juegos infantiles, zona de mascotas, salón social y amplias zonas verdes.

Una alternativa para vivir, invertir o comenzar un nuevo proyecto de vida en un sector con un alto desarrollo y valorización.

ETAPA 2

  • 2 Torres de apartamentos de 14 pisos (actualmente lanzamiento Torre 2).
  • 2 niveles de parqueaderos, 4 apartamentos por piso, 2 ascensores.
  • 56 apartamento con parqueadero privado, zonas comunes, juegos Infantiles, zona de mascotas, gimnasio, salón comunal, portería y amplias zonas verdes.

RECORRIDO VIRTUAL (360°)

NUESTRA GALERÍA

PLANOS – APARTAMENTOS

UBICACIÓN

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CEA CHAT
¡Hola!
¿Cómo podemos asesorarte?